lunes, 20 de febrero de 2012

Quiero :)

Tengo ganas de que llegue el verano, ganas de que termine esta presión, ganas de salir con la bici, hacer que sus ruedas giren y que me lleven a algún parque, a uno con algo de hierba, con algún árbol que haga sombra.
Sentarme en aquel lugar y pintar,  o tumbarme y mirar el cielo, el radiante cielo de verano, azul, un hermoso azul. Pero que sea bonito. Es decir, hay días malos y días buenos. Pero no dependen del tiempo, ni del clima... si no del aire que se respira. Si nos da mal augurio será un mal día, pero si en cambio nos sentimos bien será bueno.
Tengo ganas de que llegue el verano, ganas de tirarme a la piscina y nadar, bucear, perderme en un mundo en el que nada malo existe... Olvidar lo malo por unos instantes...
Quiero pensar en todo y en nada. Quiero tener tiempo para hacer todo aquello que no he podido hacer por una cosa u otra. Quiero escribir un libro o dos. Quiero volver a vivir esos momentos que me hicieron llorar de alegría.
Quiero hacer las maletas e irme de viaje, a algún lugar donde no haya puesto mis pies antes. Quiero vivir mil cosas. Mil experiencias. Mil emociones.
Pero por ahora, solo puedo decir "Quiero". Mas llegará el momento en el que cambiaré de verbo, cambiaré a un "hice". Y espero no tardar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario