Miradas que lo dicen todo, que bonito sería que me dedicasen una mirada así algún día, o un encuentro predestinado, como en una película... Sí, sí... Ya lo sé... "Todo es ficción , está sometido a un guión" ¿Verdad?
Pues yo no lo creo.... Hace unos días me encontré con un par de esos encuentros... A los que yo llamo encuentros "cucos", porque un día oí ese término y me gustó.
Uno de ellos, fue muy bonito... Yo iba delante de una chica de más o menos mi edad, entonces ví que del autobus bajaba un muchacho, y decía "Feliz cumpleaños, he vuel..." al pobre muchacho no le dió tiempo a terminar la frase porque la chica casi lo tira al suelo al saltar sobre él, con las lágrimas recorriendole la mejilla.
Un encuentro hermoso ¿no lo creen?; estoy segura de que algunos dirán, "bah, pero si ya se conocían, eso no es un encuentro". Para mí eso no tiene nada que ver, un encuentro es un encuentro, ya que se conozcan o no, sus caminos han coincidido.Pero si continuan sin comprenderme, dejenme contarles el otro relato.
La otra.... Fue hace mucho... yo era una niña. Ví a una pareja subir al metro, yo iba sentada un par de asientos a la derecha de un chico de unos 20 años. Bueno pues en una de estas subidas masivas al metro, comenzó a entrar una chica, pisó mal, resbaló, o el destino le pusó la zancadilla, total... que se caía, el chico la enganchó del brazo evitando que se cayera aun más, al aferrarse a ella su mano se enganchó al cable de los cascos y se soltaron de su móvil, comenzando este a sonar en estéreo. El muchacho le dijo: " ¿ Te gusta ...(lo siento no recuerdo el grupo, pongan el que más les guste)?", y comenzaron a hablar animosamente sobre conciertos. Hasta que intercambiaron sus teléfonos.
Para mí esto es un gran encuentro cuco, bonito y efímero, cuando dos personas comienzan a hablar y acaban juntos de alguna manera.
Para quien piense que solo pasa en las películas les diré una cosa, un pequeño secreto que tienen los escritores( lo digo porque conozco a algun que otro ) la graaaan parte de las cosas que suceden en películas, libros y demás, están basadas en sus experiencias personales. Hasta el más mínimo detalle. Porque hace que el lector se sienta más identificado con la hitoria, hasta el punto de que crea que esta viva. Ya que es su corazón el que le insufla la vida, no el escritor, deseando, algún día conocer esa sensación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario