Bueno, esta entrada hace mucho que quería escribirla... Pero por unas cosas y otras no he tenido tiempo.
Desde hace mucho tiempo he oido a mucha gente decir que algunas personas nacen estrelladas y otras nacen bajo la estrella de la fortuna. Creo que tiene razón pero no del todo... es decir, si podemos nacer estrellados pero quitarnos el polvo de encima, y volver a brillar... Porque cada persona tiene una pequeña estrella en su corazón, que decide hacer brillar o no, ya sea para iluminar a otros o para iluminar su propio camino.
Por la misma razón, una persona puede brillar desde su nacimiento pero, algún acontecimiento o desgracia puede hacer que acabe lleno de polvo, que no deja brillar su luz. A mí me parece que lo más hermoso es tener el valor de quitarse el polvo que nos cubre y poder aspirar a algo más alto, algo más hermoso que lo que creen que el destino les tiene preparado.
Es precioso encontrarse con una de estas personas... porque hace que nos inunde el ánimo y el valor suficientes como para tratar de cambiarlo, aunque solo dispongamos de nuestras manos...
Una nueva manera de brillar, una esperanza que renace y se hace cada vez más fuerte con cada uno de nuestros pasos, pequeños o grandes, lo importante es que los demos, o que nos ayuden a darlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario