viernes, 13 de abril de 2012

¿Dónde andas?


El dolor que siento en lo más hondo de mi alma al ver pasar por mi lado a personas insufladas de amor. La tristeza de verme sola, quieta sin poder moverme, sin poder salir de esta prisión de cristal que me mantiene presa de un engaño llamado miedo.
Sí. Tengo miedo. Miedo a quedarme sola por siempre. Miedo a seguir sintiendo esta condena eternamente. A ver a la felicidad evaporarse, sentirme como una nube solitaria en el cielo, arrastrada por el viento del Norte hacia algún lugar tenebroso.
Estoy buscándote. Déjame encontrarte.
Es lo que susurro cada noche antes de dormirme en un sumiso sueño. Lo que deseo con mi alma y mi corazón, con todo mi ser.
Cada fibra de mi ser te busca, te añora. Nunca te he conocido... ¿Extraño verdad? Añorar algo que no conoces y que quizás no conozcas.
La gente me dice que algún día te encontraré amor, que algún día podré estrecharte entre mis brazos.Pero en mi ser surge una pregunta... ¿Cómo sabré que eres tú?
¿Notaré un chispazo?,
¿un pequeño vuelco de mi corazón?,
¿una llamada de tu alma a la mía a cobro revertido?
 Quién sabe.
 Solo espero saber que eres tú, mi dulce y amargo amor. Mi anhelo, mi recuerdo.
Cuando te encuentre espero poder decir dos palabras, dos sencillas palabras tan difíciles de pronunciar como de sentirlas.
Quiero verte feliz, alegre, y todo lo bueno que exista, y a veces triste, para poder consolarte y animarte. Quiero tenerte a mi vera, en una playa en la arena.
Que me saques de este mar sin fondo en el que solo tú haces pie.
Aunque solo sea una ilusión... aunque solo seas un recuerdo sin imagen ni sonido... aunque quizás ni existas... aunque nunca oiga tu voz... Seguiré esperandote.
Durante tanto tiempo que haga falta... a cambio solo te pido una cosa, No te dejes quemar por el fuego que otras personas prenden a mi alrededor. Saltalo y abrazame fuerte, tan fuerte que sienta tus latidos acelerados y tu alma uniendose a la mía, y nunca me vuelvas a soltar, que nunca me pierdas.
A cambio yo sólo puedo prometerte una cosa... muy sencilla, aunque a veces parezca complicada, e igual de hermosa...
En mi corazón sólo estarás tú...

No hay comentarios:

Publicar un comentario