viernes, 14 de octubre de 2011

Felicidad

Todo el mundo dice que podemos alcanzar la felicidad,pero,¿a veces merece tanto la pena llegar a estos extremos por buscarla?. ¿Abandonar una vida, un objeto al que tenemos cariño, que nos hagan daño , que nos quiera la persona equivocada, que el valor se esfume tras cada paso que demos, compensara la felicidad que tanto ansiamos?

Aun así en todos los lados se dice que el amor trae la felicidad, que si alguien nos quiere también trae felicidad; pero tanto como un amor pude ser trágico o aquella persona que nos quería puede sufrir y nosotros con ella. Entonces, ¿es mejor estar siempre solos no sufrir por nuestros sentimentalismos ni por la infidelidad de aquellos que nos rodean?

Las personas son como los pétalos de una rosa, hay muchas y unas son grandes mientras otras son ridículamente pequeñas, según las almas que habitan en su interior.

La felicidad existe de muchas maneras, algunos la encuentran acompañados, otros solos, otros con un poco de ayuda para cogerla y a algunos nunca les llega....

No hay comentarios:

Publicar un comentario