Vago por un bosque profundo, en el que no ilumina el sol ni la luz artificial, busco la salida , no la encuentro, lo único que merecen la pena son los sueños de ayer, las esperanzas de hoy y el futuro de mañana.
No debo parar de andar se que algún día vislumbrare una salida, si me rindo acaba todo si no quizás, en algún momento salga de esta oscuridad.
No debo temer a los lobos ya que si los temo me comeran, y lo perdere todo, debo agradecer la lluvia que disimulan mis lágrimas, si tropiezo con una piedra debo levantarme y luchar por aquello que quiero y me es tan díficil de conseguir.
Algún día saldré de aquí y ese día, me guste o no, lo desee o no, lo tema o no, lo quiera o no, esta cerca.
Y si en algún momento me siento débil he de fortalecerme y no flojear porque hay cosas que dependen de mí y por ello daré lo mejor que tenga, si lloro me enjuagarémis lágrimas y caminaré hacia el futuro que ha elegido el destino que tanto temo...
Si allí encuentro lo bueno o lo malo, no lo sé solo sé que siento unas ganas irrefrenables de ir y siempre, siempre sin mirar hcia atrás, sin mirar lo que he perdido o he ganado... ya que al final solo quedare yo, sencilla, tal y como soy sin haber cambiado, solo yo, y el que sea feliz o no dependerá de si cruze así ese bosque o no, y de hacia donde incline la balanza de mi alma. Pero ¿solo yo o alguien más estará a mi lado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario